Coaching para comerciales y ventas
Coaching para comerciales y ventas
Estas son algunas de las cuestiones que se plantean en un proceso de Coaching Comercial. Y el objetivo del proceso es conseguir que un comercial disfrute vendiendo e incremente considerablemente sus ventas.
MI propuesta para el Coaching Comercial es mejorar -de una forma personalizada- las técnicas, las habilidades, el método, el compromiso y la actitud ante la venta, mediante procesos de Coaching.
La venta ha sido una constante en nuestra vida. Llevo más de 25 años vendiendo, dirigiendo y mejorando equipos de ventas, y enseñando a vender a otros comerciales. Y mi experiencia me enseña que la venta es una técnica que se entrena. Con perseverancia, saber hacer, apoyo, orientación y entusiasmo puedes conseguir cosas increíbles cuando vendes.
El Coach comercial trabaja analizando todos los aspectos del proceso de ventas, explorando nuevas y diferentes formas de actuar que nos llevan a descubrir mejoras concretas y realizables en cada una de las etapas de la venta.
- Vender más
- Conseguir entrevistas de ventas más eficaces
- Optimizar tu equipo comercial
- Ser un comercial más organizado, efectivo y productivo
- Aumentar la capacidad comercial de tus vendedores
- Mejorar la actitud de tu equipo ante la venta
- Detectar nuevas oportunidades
- Gestionar las emociones ante los retos y dificultades
- Mejorar tu liderazgo comercial
MI propuesta para el Coaching Comercial es mejorar -de una forma personalizada- las técnicas, las habilidades, el método, el compromiso y la actitud ante la venta, mediante procesos de Coaching.
La venta ha sido una constante en nuestra vida. Llevo más de 25 años vendiendo, dirigiendo y mejorando equipos de ventas, y enseñando a vender a otros comerciales. Y mi experiencia me enseña que la venta es una técnica que se entrena. Con perseverancia, saber hacer, apoyo, orientación y entusiasmo puedes conseguir cosas increíbles cuando vendes.
El Coach comercial trabaja analizando todos los aspectos del proceso de ventas, explorando nuevas y diferentes formas de actuar que nos llevan a descubrir mejoras concretas y realizables en cada una de las etapas de la venta.
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